viernes, 6 de julio de 2018

LA ARTISTA Y GRAN MECENAS MAYTE SPÍNOLA RECIBE LA MEDALLA DE HONOR, EN SU CATEGORÍA DE ORO, DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.


La artista y mecenas doña Mayte Spínola y González-Cocho ha sido distinguida con la Medalla de Honor , en su categoría de Oro, del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

El pasado día 4 de julio de 2018, una delegación del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, encabezada por su consejero magistral, el duque de Sevilla, acudió a la residencia madrileña de doña Mayte Spínola, en la exclusiva urbanización “El Romeral” donde tuvo lugar una breve pero brillante ceremonia durante la cual el duque de Sevilla le impuso la medalla, mientras que el vicecanciller de la corporación nobiliaria asturiana, don Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, le hacía entrega del correspondiente diploma.


A continuación en un emotivo discurso don Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, consejero de Relaciones Institucionales de la nobleza asturiana, relató a los asistentes los muchos méritos de Mayte Spínola y las importantes labores de mecenazgo que, junto a su difunto esposo, ha realizado, y realiza. Seguidamente la galardonada pronunció unas agradecidas palabras por la entrega de la distinción.
Una vez finalizado el acto,  la señora Spínola mantuvo una interesante y amena conversación con la delegación de la nobleza asturiana , que contó con la representación de  la duquesa de Sevilla, los condes de Cabra, los señores de Gómez de Linares, don Antonio Sánchez de León, doña María Dolores de la Campa, y doña María Queipo de Llano.

Como colofón, los representantes del cuerpo nobiliario asistieron a la espléndida fiesta que con motivo de la inauguración del “Mágico Jardín de los Artistas”, tuvo lugar en la residencia Spínola, y a la que acudió una amplia representación de la sociedad madrileña.


Publicado por La Mesa de los Notables.