sábado, 6 de octubre de 2018

EL PRIOR DE LA DELEGACIÓN DE CATALUÑA DE LA SACRA Y MILITAR ORDEN CONSTANTINIANA DE SAN JORGE, NUEVO CAPELLÁN CASTRENSE DE BARCELONA.

El pasado día 23 de septiembre de este año 2018, en la Parroquia Castrense de la Ciudadela de Barcelona, el Ilmo. y Rvdmo. señor don Javier Orpinell, prior de la Delegación en Cataluña de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, tomó posesión del cargo de capellán mayor  de la II Circunscripción Eclesiástica y del de párroco de plaza.
Cruz de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

Al Sagrado Rito, que presidió S.E. Rvdma. don Juan Del Río, arzobispo castrense de España, asistió la Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana encabezada por su consejo de gobierno,  el vicario general del Arzobispado, el vicario de la Armada, el rector del Seminario Castrense, siete capellanes castrenses y dos sacerdotes de las diócesis vecinas, como asimismo seminaristas que ayudaron a solemnizar la celebración.
Asistió también el general jefe de la 3ª Subinspección del Ejército, el general jefe de la Zona Cataluña  del Cuerpo de la Guardia Civil, así como otros representantes del Ejército de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Para más información:

Publicado por La Mesa de los Notables.