domingo, 21 de octubre de 2018

LAS REALES ORDENANZAS DE CARLOS III y "LAS BANDERAS REGIMENTALES: DEL BLANCO AL ROJIGUALDA". Conferencias.

La Asociación de Amigos de la Historia y Cultura Militar en su cuenta de facebook anuncia las siguientes actividades:
Dentro de los actos que conmemoran el 250 aniversario de la entrada en vigor de las Reales Ordenanzas de Carlos III, el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias junto con la Cátedra General Gutiérrez, organiza para el próximo lunes 22 de octubre de 2018  la conferencia titulada “Las Reales Ordenanzas de Carlos III”, que impartirá el Excmo. señor general don Emilio Abad Ripoll.
La conferencia tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala de Conferencias del Fuerte de Almeyda (calle San Isidro nº 2, Santa Cruz de Tenerife).


Emblema de la  Asociación de La Amigos de la Historia y Cultura Militar. 
La Asociación  de Amigos de la Historia y Cultura Militar tiene como objetivos principales dar a conocer y divulgar las actividades que desarrolla el Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército español, así como promover la ampliación de sus fondos documentales y materiales.

Así mismo, el próximo martes 23 de octubre de 2018,  el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) presenta la conferencia titulada “Las banderas regimentales: del blanco al rojigualda”, que será impartida por don Luis Sorando Muzas.
La conferencia tendrá lugar a las 18.00 horas en el Paraninfo del CESEDEN (Paseo de la Castellana nº 61 de Madrid).


Publicado por La Mesa de los Notables.