domingo, 13 de octubre de 2019

EL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ENTREGA LA MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA MONARQUÍA DE DON PELAYO A LAS FUNDADORAS DE MASSUMEH COSMETIC.

El pasado viernes 4 de octubre tuvo lugar la tradicional cena que se celebra como acto previo al Capítulo General del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, y que se sirvió en los salones del Real Club de Tenis de la ciudad de Oviedo.
El evento contó con la presencia de numerosas autoridades y amigos, muchos de ellos al día siguiente realizarían su juramento de ingreso en la corporación nobiliaria, por lo que aprovecharon para establecer sus primeros contactos y estrechar vínculos de amistad.


Los galardonados junto a miembros del Consejo del CNPA.

Al inicio, el consejero de relaciones institucionales, don Alfredo Leonard, pronunció unas palabras en las que destacó las diversas actividades que, desde hace años, viene desarrollando la corporación asturiana. Del mismo modo aprovecho, a petición de la Comisión Rectora del 1300 Aniversario de la Proclamación de Don Pelayo, para hacer entrega de la Medalla Conmemorativa del 1300 Aniversario de esa monarquía a doña Masoumeh Abdi Jaziren, licenciada en Ciencias Químicas y fundadora de la prestigiosa firma Massumeh Cosmetic, empresa española con más de 25 años de existencia y dedicada a la producción de cosméticos de lujo, contándose a día de hoy como uno de los centros estéticos más lujosos de España.
La señora Abdi Jaziren recibió la Medalla de manos del vicecanciller de la Corporación, don Manuel Rodríguez de Maribona, respondiendo la galardonada con unas emotivas palabras de agradecimiento.
A continuación el canciller de la corporación nobiliaria, don Manuel Ruiz de Bucesta, hizo entrega de una segunda condecoración a don Behroz Sasan Nanevazadeh, socio de Massumeh Cosmetic, finalizando don Alfredo Leonard, con la entrega de una tercera distinción a doña Nasrin Zhiyan Abdi, socia también de Massumeh Cosmetic e hija de la fundadora.
Tras la entrega de los galardones, sirvieron la cena, en la que se brindó por S.M. el Rey y por España.
Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

Publicado por La Mesa de los Notables.