lunes, 14 de octubre de 2019

EL HISTÓRICO APOYO DE LA NOBLEZA ASTURIANA A FAVOR DE LA IGUALDAD ENTRE PRÍNCIPES Y PRINCESAS. LA PRINCESA DE ASTURIAS DOÑA LEONOR, SEGUNDA DE SU NOMBRE. Conferencia.


El Cuerpo de la Nobleza del Principado de  Asturias en colaboración con la Academia Asturiana de Heráldica y Genealogía organizan, a las 20.00 horas del próximo día 16 de este mes de octubre en el Club de Prensa de La Nueva España (Calvo Sotelo 7 , Oviedo), la conferencia titulada “El histórico Apoyo de la Nobleza Asturiana a favor de la igualdad entre príncipes y princesas. La Princesa de Asturias doña Leonor, segunda de su nombre”, que impartirá (D.m.) don Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, director de la Academia Asturiana de Heráldica y Genealogía y Miembro del Real Instituto de Estudios Asturianos. 

El ponente será presentado por don Manuel Luis Ruiz de Bucesta y Álvarez, canciller-secretario del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias y académico correspondiente de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.


Publicado por La Mesa de los Notables.