lunes, 12 de octubre de 2020

MANIFIESTO DE LA MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE CASTILLA EN LA FIESTA NACIONAL Y DÍA DE LA HISPANIDAD 2020.

 

La Maestranza de Caballería de Castilla, establecida en 1992 bajo los auspicios del Augusto Señor Conde de Barcelona (q.S.G.h.) y condecorada con la Corbata de Honor de la Real Orden de Isabel la Católica, quiere manifestar públicamente en este 12 de octubre de 2020, su lealtad acrisolada, su adhesión y su apoyo a la Corona, en la persona de S.M. el Rey Don Felipe VI (q.D.g.).

Quiere la Maestranza de Caballería de Castilla manifestar su respeto a la Constitución Española de 1978, votada por la inmensa mayoría del Pueblo español, que acoge como valores fundamentales la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Para cuya guarda y defensa están establecidos los poderes del Estado, en cuya cúspide está la Corona por voluntad nacional votada en referéndum. Por eso, entiende la Maestranza de Caballería de Castilla que la defensa de la Corona es la defensa de la Constitución, de la Libertad y de la Democracia.
Y quiere la Maestranza de Caballería de Castilla manifestar su profundo respeto, reconocimiento, admiración y gratitud a la persona de S.M. el Rey Don Juan Carlos (q.D.g.), artífice que ha sido de la instauración de la libertad, la democracia y los derechos humanos en España, y protagonista, hasta su abdicación, de un largo y fructífero reinado, caracterizado por la paz, la prosperidad y el progreso.


¡Viva España!  ¡Viva el Rey!  ¡Viva la Constitución!
De Segovia, para todas las Españas, hoy 12 de octubre de 2020.
El Diputado Decano y la Junta de Gobierno.

Publicado por La Mesa de los Notables.