miércoles, 23 de junio de 2021

“VERITAS NON VANITAS”. NUEVA SECCIÓN EN LA WEB DE LA MATRITENSE.

Fuente: https://www.ramhg.es/

La web oficial de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía ha creado una nueva sección que recibe como título, “Veritas non Vanitas”,  que no es otro que el lema de esta institución.
En la misma, se publicarán breves artículos de opinión sobre asuntos de actualidad relacionados con las materias  que les son de estudio. Esta iniciativa viene a sumarse a otros contenidos de opinión académica tales como el Editorial y la sección Leído en Prensa, habituales del Boletín de la RAMHG. 

Emblema de la RAMHG

El acceso a esta sección se realiza a través del apartado Secciones Fijas de la web, y sus contenidos se publicarán asimismo en el facebook institucional.  Según podemos leer, la publicación de los artículos que componen esta sección se realizará sin sujeción a periodicidad alguna, en función de los temas de actualidad cuyo comentario se considere de interés en cada momento. La autoría de los mismos  será institucional de la RAMHG, encargándose de su redacción miembros de la Academia expertos en los diversos asuntos que se aborden.

Para entrar en la sección y leer los artículos que en ella se publican:  https://www.ramhg.es/index.php/secciones-fijas/veritasnonvanitas
Para saber más sobre la RAMHG: https://www.ramhg.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.