domingo, 13 de junio de 2021

YA SE ENCUENTRA PUBLICADO “ON LINE” PRIMER NÚMERO DE LA NUEVA REVISTA DE LA REAL ACADEMIA MATRITENSE DE HERÁLDICA Y GENEALOGÍA.

Estudios Nobiliarios y Emblemáticos Nº 1

En la entrada de este blog correspondiente al pasado día 2 de junio de 2021, anunciábamos que la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía editaría, próximamente, el primer número de su nueva revista, en línea, Estudios Nobiliarios y Emblemáticos.
Con la entrada de hoy queremos hacernos eco de que el mismo se encuentra ya a disposición de cualquier persona interesada en la web que mantiene esta institución en internet www.ramhg.es .

Como ya comentamos,  esta revista viene a unirse a las otras dos publicaciones periódicas ya existentes, Anales y Boletín, con la intención de completar la actividad difusora de esta academia en las materias que le son propias cubriendo, según nos comentan los responsables de la publicación, la necesidad surgida por la imposibilidad de acoger en las otras dos publicaciones algunos originales recibidos, especialmente aquellos artículos, sean de genealogía o de otras materias propias de la Academia, que por su dilatada extensión tienen un difícil encaje en sus páginas. Esta nueva publicación tiene  una naturaleza exclusivamente electrónica, y su edición no se somete a una estricta periodicidad, al objeto de que pueda darse acogida a este tipo de trabajos sin las limitaciones impuestas en las otras dos revistas.

Estudios Nobiliarios y Emblemáticos puede ser consultada por los lectores a través de la página web de la Academia www.ramhg.es de manera totalmente libre y gratuita.

Leer el nº 1 de Estudios Nobiliarios y Emblemáticos aquí.

Fuente: www.ramhg.es
Publicado por La Mesa de los Notables.