martes, 12 de abril de 2022

INTERPRETACIÓN DE MIS ARMAS POR DON NIKOLAI LÓPEZ POMAR.

Alejandro Riestra Martínez. 

Para mi sorpresa, ayer mismo, don Nikolai López Pomar me hizo llegar una hermosa interpretación de mis armas realizada con ese característico estilo que  lo diferencia.
De una belleza estética innegable, los diseños e interpretaciones de las armas que realiza este joven artista se encuentran claramente influenciados por la Heráldica Alemana, cuyas principales características son la posición del blasón (colocándolo de manera inclinada con apoyo en el extremo de su flanco diestro), como así mismo el uso de una prominente cimera, así como la robustez y poco dada a excesivos adornos de la composición heráldica.

López Pomar, como nuestros habituales ya conocen por entradas anteriores de este y de otros blogs, es estudiante de Historia del Arte y, por lo que vemos, un excelente artista heráldico que usa las nuevas herramientas tecnológicas como medio de expresión gráfica, con un resultado lleno de personalidad y de sutil elegancia con cierto regusto gótico. Mantiene en internet el blog EL ARMORIAL (https://elarmorial.blogspot.com/), que aunque lleva poco tiempo en la red ya está sonando en todos los medios afines a estas disciplinas con muy buenas críticas.
Desde este blog le auguramos un camino lleno de éxito, sin querer desaprovechar la ocasión para agradecerle su detalle con nosotros.

Enhorabuena y muchas gracias.

Publicado por La Mesa de los Notables.