miércoles, 21 de septiembre de 2022

ACTOS ORGANIZADOS POR INFANZONES DEL REINO DE VALENCIA 2022.

 

Durante los días 14 y 15 de octubre del actual 2022, los "Infanzones del Reino de Valencia" celebran los actos que rodean a su Capítulo Anual y al recibimiento de nuevos miembros y entrega de las correspondientes veneras corporativas.

Los actos se iniciarán a las 18.00 horas, del día 14, con la formación del Capítulo General en el Salón de Actos de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes. A las 19.00 horas, el Marqués de Casa Real impartirá la conferencia “Caballería y Nobleza en el Reino de Valencia”, finalizando el día con una cena en los salones de esa Real Sociedad Valenciana.
El día 15 se inicia con la recepción de Autoridades, a las 12.30 horas, seguida del Acto de Recibimiento de Infanzones, finalizando a las 14.30 horas con una comida a la que asistirán todos los presentes en los actos en los salones de la mencionada institución.

Infanzones del Reino de Valencia nace el 9 de octubre de 2020 con la finalidad de agrupar a la nobleza de Valencia en un espacio de encuentro y hermandad. Declarada apolítica y aconfesional, la corporación tiene como objetivo ayudar a mejorar la situación de los más desfavorecidos a través de actos filantrópicos, así como promover la promoción y la cultura del Reino de Valencia.

Para saber más: aquí.

Publicado por La Mesa de los Notables.