miércoles, 22 de agosto de 2018

CENA BENÉFICA DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DEPORTE VS CÁNCER INFANTIL

El pasado día 18 de agosto, el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias celebró en el Real Club Náutico de Salinas su tradicional Cena Benéfica de Verano, este año a favor de la Asociación Deporte Vs Cáncer Infantil.
Al comienzo de la cena, el consejero de Relaciones Institucionales, don Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, pronunció unas palabras agradeciendo a los presentes su asistencia y su participación en la labor benéfica de este acto, en especial, la inestimable ayuda que desde la Fundación Esther Koplowitz recibió la corporación nobiliaria para la realización del mismo.

Instantáneas de algunos de los asistentes a la cena.

La Asociación Deporte Vs Cáncer Infantil ( ente no lucrativo y benéfico) se constituye como una iniciativa de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán”, que se creó en 2001 como respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil dependiente del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).

Otras imágenes de más de los asistentes al acto.

Aprovechando el acto, se hizo balance de las actividades desarrolladas por la corporación asturiana a lo largo de este año. Tras un brindis por España y a la salud de S.M. el rey, don Felipe VI, se sirvió la cena presidida por el vicecanciller de la corporación, don Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, que contó con la presencia de numerosas personalidades.

Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.
Publicado por La Mesa de Los Notables.