miércoles, 1 de agosto de 2018

SEGUNDO PROGRAMA TEÓRICO-PRÁCTICO DE LA ESCUELA ARGENTINA DE GENEALOGÍA "DR.CARLOS LUQUE COLOMBRES".

A las 17.30 horas del día 3 de este mes de agosto, en la Fundación Salta (calle General Güemes 434, 1º),  la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica  patrocina la inauguración de  la Escuela Argentina de Genealogía "Dr.Carlos Luque Colombres"  con la realización del 2º Programa Teórico-Práctico impartido por esta institución, que  en esta ocasión, girará en torno a las investigaciones genealógicas en la historia social.

Emblema usado por la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica.

Esta Escuela, pionera en Argentína, fue fundada en 2006 por iniciativa del experto tucumano  don Justino Terán Molina. La misma se basa en un curso teórico práctico sobre investigaciones genealógicas vinculadas a otras disciplinas, que en esta ocasión se pondrá en marcha con el curso-taller  “Las investigaciones genealógicas en la historia social”, compuesto por una carga de 40 horas lectivas con entrega de certificados.
El mismo está  dirigido a estudiantes, investigadores, profesionales, docentes, así como a interesados por estas materias.
Las clases serán impartidas por reconocidos profesionales del ámbito provincial y nacional en historia, genealogía, heráldica, antropología, derecho y bibliotecología.
El acto inaugural, así como el curso-taller, se realizará  bajo la dirección académica y ejecutiva  de don Justino Terán Molina,  don Leandro Plaza Navamuel y doña María Irene Romero.

Para más información:
- centrogsalta@yahoo.com.ar
- rleaplazan@yahoo.com.ar.

Publicado por La Mesa de los Notables.