miércoles, 10 de marzo de 2021

MESA REDONDA: TRADICIONES, USOS Y COSTUMBRES DE LAS FUERZAS ARMADAS.

La Asociación Española de Militares Escritores y el Instituto de Historia y Cultura Militar, organizan para el próximo  lunes, 15 de marzo de 2021,  la mesa redonda “Tradiciones, usos y costumbres de las FAS”.
En la misma representantes de los tres Ejércitos tratarán sobre las tradiciones castrenses más arraigadas, como pueden ser la Pascua Militar, la “campana de a bordo” o “la suelta del piloto”, entre otras.
Moderados por el Excmo. Señor  don Luis Feliu Ortega, teniente general (R), intervendrán  los Ilmos. Señores  don José Ignacio Mexía y Algar, coronel de Ingenieros (R); don Marcelino González Fernández, capitán de navío (R) y don Jaime de Montoro y de Simón, coronel del Ejército del Aire (R). 

El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en el Salón de Actos del IHCM, siendo de entrada libre hasta completar el aforo establecido y previa inscripción obligatoria en: informacion@militaresescritores.com.
Del mismo modo  podrá ser seguido online desde  el canal de YouTube de Directos del Ejército de Tierra haciendo click aquí.

Publicado por La Mesa de los Notables.