domingo, 11 de abril de 2021

ENLACE MATRIMONIAL DEL VIZCONDE DE AYALA CON LA LETRADA ADRIANA PÉREZ DE VENEGAS.

Sociedad.

En la santa iglesia catedral de las Fuerzas Armadas de España ha tenido lugar en la mañana del 9 de abril la boda de la letrada doña Adriana María Pérez de Venegas con el doctor don Alfonso de Ceballos-Escalera y Gila, marqués de la Floresta, vizconde de Ayala y caballero del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, entre otras prestigiosas corporaciones nobiliarias y hermandades caballerescas.


Bendijo la unión el revdo. p. don Miguel Ángel García Arteaga, capellán castrense y vicario del Ejército de Tierra, actuando como padrinos el hacendado colombiano del eje cafetero don Manuel Pérez de Venegas, padre de la novia, y doña María Teresa de Ceballos-Escalera y Moyano, hija del novio.
La novia lucía la cruz de dama de la Orden de Isabel la Católica sobre su traje achampanado, e iba cubierta por la tiara vizcondal y un bellísimo manto de encaje de Bruselas que ha pertenecido a la familia desde 1837. El novio vestía uniforme de gala de la Maestranza de Caballería de Castilla, con las insignias de las Órdenes de Carlos III, Isabel la Católica, Mérito Civil y Naval, Santiago y Legión de Honor.
Tras los esponsales, se dio lectura solemne a un escrito de la Secretaría de Estado del Vaticano, transmitiendo un mensaje personal del Papa Francisco, felicitando y bendiciendo a los nuevos esposos. Concluida la misa, sonaron los acordes de la Salve Marinera.
Fueron testigos y firmaron el acta nupcial, por parte de la novia su madre doña Gloria, su hermana doña Marlly Liliana; y por parte del novio el doctor don Rafael Feria y Pérez, el doctor don Fabio Cassani, Conde de Giraldeli.
Después de la ceremonia, los Marqueses de la Floresta y sus familiares se trasladaron a su residencia segoviana de la Casa del Esquileo, en la que se sirvió un espléndido almuerzo al corto número de familiares e invitados que permite la peste reinante.

Publicado por La Mesa de los Notables.