sábado, 17 de abril de 2021

I SEMINARIO WEB DE LA REAL MAESTRANZA DE RONDA: APLICACIÓN DE LA CIENCIA GENEALÓGICA Y HERÁLDICA EN LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA.

Cursos y seminarios. 

La Real Maestranza de Caballería de Ronda presenta un ciclo de conferencias, en formato web, dedicado a la aplicación de las ciencias genealógicas y heráldicas en la investigación histórica.
Conscientes del aumento de las consultas a los archivos y la incesante actividad en redes sociales, el objetivo general del ciclo es presentar la realidad genealógica actual, su uso en la investigación y el trabajo de profesionales en estas áreas.


Esta iniciativa se inscribe en el calendario de actividades que con motivo de la celebración, en 2023, de los 450 años de la fundación de esta Real Maestranza de Caballería, tendrán lugar a lo largo de los próximos años.
El seminario se  desarrollará en dos ciclos, el primero durante los días 19 y 26 de mayo y 2 y 9 de junio de 2021 , y el segundo 22 y 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre de 2021. Todas las sesiones se iniciarán a las 19.00h y tendrán una hora de duración aproximadamente, seguidas de un turno de preguntas o debate.
Inscripción libre hasta completar plazas. Link: http://bit.ly/RMR_Inscripción
Coordina don Francisco Rosales Martín  y don Juan Antonio Moreno Martín.
Mails  y cuentas de correo para contacto: archivo@realmaestranza.org y  biblioteca@realmaestranza.org

Para una mayor y completa información: https://www.rmcr.org/
Publicado por La Mesa de los Notables.