lunes, 3 de febrero de 2020

EL PAÍS PUBLICA UN INTERESANTE ARTÍCULO SOBRE EL DUQUE DE WESTMINSTER.

El 31 de enero de 2020, el diario El País publicaba un artículo de la autoría de doña María Porcel, dedicado a  S.G. Hugh Grosvenor, actual duque de Westminster. Por el indudable interés que puede suscitar, queremos hacernos eco del mismo dejando aquí el enlace de dicha noticia: https://elpais.com/elpais/2020/01/29/gente/1580300118_306773.html
Como nuestros lectores y amigos ya conocen, el actual duque de Westmisnter es caballero del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, con el grado de Gran Cruz, como anteriormente lo fue su padre. El Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias tiene entre sus miembros a destacadas personalidades de la nobleza británica como son S.A.R. el príncipe de Gales, S.G. el duque de Wellington o la mismísima Reina de Inglaterra, Isabel II, que desde 2016 es protectora de este cuerpo nobiliario asturiano.
El duque de Sevilla estrechando la mano del duque de Westminster (que luce la Gran Cruz del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias) el 1 de mayo de 2018, en uno de los salones del londinense Boodle´s Club.
Artículo Relacionado: 

Publicado por La Mesa de los Notables.