martes, 21 de abril de 2020

LA MARQUESA DE CASA PEÑALVER Y EL DUQUE DE WESTMINSTER, MIEMBROS DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, SOLIDARIOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19.

La Marquesa de Casa Peñalver, doña Esther Koplowitz, desde la fundación que lleva su nombre,  ha donado 5 millones de mascarillas a distintos hospitales de España que serán debidamente distribuidas por el Ministerio de Sanidad. Del mismo modo, y en el ámbito internacional, destaca la contribución a la lucha contra la pandemia de Lord Hugh Grosvenor, duque de Westminster, que ha realizado la mayor donación individual registrada hasta la fecha, con unos 11,4 millones de euros, para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Doña Esther Koplowitz ingresó en el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias  en el año 2014 en la misma ceremonia, celebrada en Oviedo, en la que ingresó el padre del actual duque de Westminster, Lord Gerald Grosvenor.

Lord Hugh Grosvenor  sucedió, en el título, a su padre tras su fallecimiento en 2016, y  ha querido mantener su vinculación con el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, ingresando en el mismo  en una ceremonia que se celebró en 2018 en el Boodles Club de Londres.

Publicado por La Mesa de los Notables.