jueves, 23 de abril de 2020

NOVEDADES EN LA WEB DE LA REAL ACADEMIA MATRITENSE DE HERÁLDICA Y GENEALOGÍA: DISCURSOS DE INGRESO.

La Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía, está trabajando en la recopilación y publicación de los Discursos de Ingreso pronunciados por los académicos de número que han sido, y  actualmente son,  miembros de esta institución desde su fundación.
Emblema de la RAMHG
El lector encontrará en la pestaña correspondiente, de la sección publicaciones del menú principal de la web de la RAMHG , la información más completa sobre los mismos: nombre del académico recipiendario y título del discurso pronunciado, fecha y lugar de la ceremonia de ingreso, académico encargado de la contestación, y datos de publicación.
En aquellos casos en los que ya se ha dispuesto del texto para su publicación, se añade el correspondiente enlace para su descarga. A esta información se irá añadiendo una adenda con los discursos extraordinarios presentados por académicos no numerarios.
Aunque en estos momentos no se encuentran digitalizados la totalidad de estos discursos, paulatinamente se irían incluyendo para ponerlos a disposición de cualquier persona interesada.
Para acceder  directamente a los discursos de ingreso:
Para más información sobre la RAMHG: https://www.ramhg.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.