lunes, 16 de mayo de 2022

SEMINARIO WEB RMR. FUENTES DE INFORMACIÓN GENEALÓGICA Y HERÁLDICA EN INSTITUCIONES PRIVADAS.

 Fuente: https://www.rmcr.org/

La Real Maestranza de Caballería de Ronda organiza una serie de conferencias, exclusivamente en formato digital, con el objetivo de difundir las fuentes de información genealógica y heráldica que se custodian en diferentes instituciones privadas. Esta iniciativa se enmarca en el calendario de actividades programadas para la celebración el próximo año del 450 aniversario de la fundación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Programa.
24 de mayo de 2022.
Inés Padrosa Gorgot, archivera y bibliotecaria del Castell de Peralada (Peralada, Gerona).
«La Colección de Ejecutorias de la Biblioteca del Palacio de Peralada. Una mirada artística».
25 de mayo de 2022.
Juan Manuel Pérez López, director del Archivo Histórico Minero de Fundación Río Tinto Rafael Benjumea (Minas de Riotinto, Huelva).
«El Archivo Histórico Minero de Fundación Río Tinto Rafael Benjumea como ‘‘paraíso documental’’ para la investigación genealógica»


Las conferencias tendrán lugar a las 19:00 horas exclusivamente a través de la plataforma digital Zoom. A la finalización de las mismas, se abrirá un turno de preguntas moderado por el presentador del seminario. Los asistentes podrán trasladar sus consultas al conferenciante a través del chat de la aplicación.

Coordinación.
Francisco Rosales Martín (Archivero)
archivo@realmaestranza.org
Juan Antonio Moreno Martín (Bibliotecario)
biblioteca@realmaestranza.org
Para más información: https://www.rmcr.org/

Publicado por La Mesa de los Notables.