lunes, 6 de septiembre de 2021

ACTOS DE LA MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE CASTILLA 2021.

La Maestranza de Caballería de Castilla, fundada en 1992 bajo los auspicios del Augusto Señor Conde de Barcelona (q.S.G.h.), ha convocado la asamblea general para la tarde del próximo sábado 16 de septiembre de 2021 en la Casa del Esquileo (Cabanillas del Monte, Segovia). En esta ocasión tendrá lugar el recibimiento de nuevos maestrantes, y se tomarán los acuerdos a que haya lugar.

Después de esas solemnidades, los maestrantes y sus invitados se reunirán en una cena de hermandad en el mismo lugar. Además, se preparan algunas visitas colectivas a la ciudad de Segovia (Acueducto, Catedral, Real Alcázar), a los Reales Sitios de San Ildefonso y de Riofrío, y a la bellísima villa medieval de Pedraza.

Como todos nuestros lectores y amigos ya conocen, esta corporación fue distinguida por S.M. el rey don Felipe VI, el 18 de junio de 2016, con la corbata de la  Real Orden de Isabel la Católica , de la que don Felipe es su gran maestre y el ministro de Asuntos Exteriores del Reino de España es su canciller. Motivo por el cual esta institución modificó todas sus insignias incluyendo esta importante distinción.

Publicado por La Mesa de los Notables.