domingo, 19 de septiembre de 2021

PRÓXIMA INVESTIDURA Y REUNIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL GRAN PRIORATO DE ESPAÑA DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO.

Fuente de la noticia: https://ordensanlazaro.es/

El pasado jueves 16 de septiembre tuvo lugar, en la cancillería de la calle Claudio Coello 112, la Junta de gobierno del Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

Además del seguimiento habitual de las actividades del Banco de Alimentos y la campaña “Comer es lo primero”, el asunto central fue la inminente Ceremonia de Investidura de Damas y Caballeros de la Orden, que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de octubre en el Monasterio de Santo Domingo el Real.

Armas del G.P de España.

Dicho evento será muy especial para el Gran Priorato de España puesto que, debido a la pandemia de la COVID-19, tuvo que cancelarse la del año pasado por lo que en este la celebración, en cierto sentido, será doble, aunque manteniendo el aforo limitado debido a la situación sanitaria. Ya han confirmado su asistencia el gran maestre de la Orden el Excmo. Señor don Francisco de Borbón von Hardenberg, conde von Hardenberg; el gran maestre emérito Excmo. Señor don Francisco de Borbón Escasany, duque de Sevilla con Grandeza de España,  así como la totalidad de los miembros de la Junta de Gobierno.

El viernes 15 de octubre a las 20:30 horas  tendrá lugar la vela de armas y al día siguiente se celebrará la Investidura de Damas y Caballeros de la Orden así como el ingreso de nuevos miembros en la Hermandad de Mérito, en una ceremonia solemne. A continuación tendrá lugar un almuerzo de hermandad en el restaurante Ichiban en la Avenida de Alberto Alcocer.

Para más información: https://ordensanlazaro.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.