martes, 28 de septiembre de 2021

PRIMER RECIBIMIENTO DE INFANZONES DEL REINO DE VALENCIA.

A las  12.30 horas del  sábado 16 de octubre de 2021, en los salones del  Only You Hotel Valencia, se celebrará el primer recibimiento de Infanzones del Reino de Valencia, donde tras la recepción y posterior ceremonia, se organizará una comida de hermandad a la que asistirán todos los participantes e invitados.

Bajo el lema “Nos, que somos y valemos tanto como vos, pero juntos más que vos”, se constituyó en 2020  esta corporación con vocación de integrar en su seno a toda la nobleza que existe en los territorios que antaño constituyeron el Reino de Valencia.

En nuestra entrada del día 20 de octubre de 2020, decíamos que Infanzones del Reino de Valencia se marca como fin ser el nexo de unión y lugar de encuentro y confraternización, tanto de la nobleza histórica, como de la actual,  incluyendo aquellos que por sus hechos, méritos o cargos  han llegado a ella por su valía personal.
Decíamos, que podrán ser admitidos en la misma todos aquellos que, identificándose con el espíritu y los fines de la corporación, puedan demostrar nobleza, al menos, en su primer linaje por línea de varón, o hayan obtenido nobleza personal reconocida.
El aspirante deberá ser persona de irreprochable conducta, honor e integridad. Cualidades que ha de mantener durante su permanencia en la corporación.
Sus miembros, atendiendo a la manera de ingreso, se pueden dividir en tres categorías:
- Infanzón de Rescripto.
- Infanzón.
- Infanzón de Conquista.

Para más información: https://infanzonesdelreino.wixsite.com/infanzonesdevalencia

Publicado por La Mesa de los Notables.