martes, 1 de diciembre de 2020

EL INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR ORGANIZA LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA “CURIOSIDADES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA PARA PADRES E HIJOS”.

 Alejandro Riestra Martínez.-/ La Mesa de los Notables.

Novedad Bibliográfica.

El Instituto de Historia y Cultura Militar organiza para mañana miércoles 2 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del IHCM la presentación del libro “Curiosidades de la Historia de España para padres e hijos”, de la autoría del teniente del Ejército del Aire don Manuel Ángel Cuenca López y del doctorando en Historia don Fermín Valenzuela Sánchez.



Este libro se engloba dentro del proyecto “Gestas de España”, ideado para dar a conocer nuestra historia de una manera didáctica a la vez que rigurosa.
La presentación y prólogo de la obra correrá a cargo del politólogo y divulgador histórico don Javier Santamarta del Pozo.
La entrada es libre hasta completar aforo, sujeto a las limitaciones impuestas por las normas sanitarias vigentes, pudiéndose seguir mediante el canal de YouTube “Directos del Ejército de Tierra”. https://www.youtube.com/channel/UCjZbiwssPVeQZAUUCF9t9Cw

Fuente: https://www.facebook.com/Aahcm
Publicado por La Mesa de los Notables.