viernes, 25 de diciembre de 2020

INGRESO DE NUEVOS MIEMBROS EN LA HERMANDAD DE MÉRITO DE LA ORDEN DE SAN LÁZARO.

 

El pasado 17 de diciembre, día de San Lázaro, tuvo lugar la ceremonia de ingreso en la Hermandad de Mérito de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. La admisión de los aspirantes se aprobó por la Junta de Gobierno del Gran Priorato de España en reunión extraordinaria el pasado 3 de diciembre.
La ceremonia estuvo presidida por el gran maestre emérito, el Excmo. Señor don Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, en nombre del gran maestre Excmo. Señor  don Francisco de Borbón von Hardenberg, conde von Hardenberg.

Armas del G.P de España

Presenciaron el acto todos los miembros de la Junta, el gran prior de España, el Excmo. Señor don Rafael Márquez Osorio, conde de las Torres de Alcorrín; el prior don Emilio Aleman de la Escosura, el canciller don Gerardo López Cuevas y la guardasellos doña Patricia Pedrazas Freeman, así como el maestro de Ceremonias don Manuel Touron y Yebra.
El Rvdmo. Señor don Juan Antonio Gómez Domínguez, capellán de la Orden, bendijo las veneras y a todos los presentes.
En circunstancias normales este acto se hubiera realizado coincidiendo con la ceremonia de Cruzamiento e Investidura de los nuevos caballeros y damas de la Orden. Este año debido a la pandemia de COVID 19 se retrasa tal acto hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

Para visualizar el artículo completo publicado en la web de la Orden aquí.
Para saber más sobre la Orden de San Lázaro: https://ordensanlazaro.es/

Publicado por La Mesa de los Notables.