lunes, 21 de marzo de 2022

LA NOBLEZA DE ASTURIAS PARTICIPA EN EL I CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA PARA JÓVENES.


El pasado día 17 de marzo la Fundación Arte y Cultura Sin Fronteras (ACWB en sus siglas en inglés) celebró, en colaboración con la Embajada del Estado de Qatar, y el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, bajo la presidencia del Excmo. Sr. D. Abdalla Al-Hamar, embajador del Estado de Qatar, y de D. Francisco de Borbón, duque de Sevilla, la presentación y entrega de los premios del I Concurso Internacional de Pintura y Fotografía para Jóvenes,  en el que han participado más de 30 países del mundo.
Tras la ceremonia de entrega de los Premios, D. Francisco de Borbón hizo entrega del Premio FIFA por la organización del Mundial de Fútbol 2022 al Embajador del Estado de Qatar.
La ceremonia estuvo conducida por la presidenta de la Fundación ACWB, Dña. Soumaya Akbib, quien hizo un llamamiento por la Paz en el Mundo, y presentó la escultura “Corazón de la Paz” que será ubicada en breve en Doha, capital de Qatar.

Tras la ceremonia tuvo lugar una cena de carácter benéfico a favor de proyectos para la infancia a la que acudieron, entre otras personalidades, los Embajadores de los Reinos de Arabia Saudita y de Malasia, y de las Repúblicas del Brasil, de Pakistán, de El Salvador, de Guinea Ecuatorial, y de Armenia; las Embajadoras del Reino de Jordania, de las Repúblicas de Honduras y de Guatemala, el Embajador de la Liga de los Estados Árabes, y la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social,  S.A.R. la princesa Beatriz de Orleans, S.A.R. el Príncipe Idris de Libia, acompañado de su esposa, D. Daniel San Martín, D. Julián Porras-Figueroa, el consejero institucional de la Nobleza de Asturias, D. Alfredo Leonard, acompañado de su esposa, Dña. María Queipo de Llano; la decano del Cuerpo Consular en Madrid, Dña. Anamaria Almasán, acompañada de su esposo D. Andrés Ribón, el consejero comercial de la Embajada de Bélgica, D. Tom Vermeulen, acompañado de Dña. Maribel Gómez-Ojeda, Dña. Eva Álvarez del Manzano, D. José Carlos Goyeneche, marqués de Balbueno, y Dña.Blanca Carrillo de Albornoz.

Tras la cena, y como broche final, tuvo lugar una actuación musical.

Publicado por La Mesa de los Notables.