miércoles, 30 de marzo de 2022

LA PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA DE MADRID RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE LA NOBLEZA DE ASTURIAS.

 

El pasado día 18 de marzo la presidenta de la Asamblea de Madrid, doña Eugenia Carballedo y Berlanga, recibió en la sede de la Asamblea de Madrid  a una Delegación del Consejo de Nobles del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.
La Delegación estuvo encabezada por su consejero Magistral, don Francisco de Borbón, duque de Sevilla (G.deE.), quien acudió acompañado por el consejero de Relaciones Institucionales, don Alfredo Leonard, y los Consejeros don Arturo Llerandi, y  don Pedro Fernández de Córdoba, marqués de Torre Alta.

Durante el encuentro con la Presidenta de la Asamblea, el Duque de Sevilla le hizo entrega, en nombre de la Corporación, de un ejemplar de sus memorias, y el consejero don Arturo Llerandi le hizo entrega de un abanico fabricado en la histórica y madrileña “Casa de Diego”.
Por su parte la señora  Carballedo  hizo entrega a la corporación de un ejemplar del libro sobre la historia del edificio de la Asamblea de Madrid.
Tras el encuentro, doña Eugenia Carballedo invitó a la delegación  asturiana a realizar una visita al edificio de la Asamblea,  poniendo fin así a tan interesante reunión.
http://www.cuerpodelanoblezadeasturias.es/
 
Publicado por La Mesa de los Notables.