martes, 13 de julio de 2021

EL GENERAL GARCÍA HERNÁNDEZ, JEFE DEL MANDO CONJUNTO DEL CIBERESPACIO, DISTINGUIDO CON LA MEDALLA AL MÉRITO EN LA CIBERDEFENSA.

La Asociación Profesional de Peritos de las Nuevas Tecnologías-PETEC, nos hace llegar esta noticia.

ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO EN LA CIBERDEFENSA AL GENERAL DE DIVISIÓN D. RAFAEL GARCÍA Y HERNÁNDEZ, COMANDANTE DEL MANDO CONJUNTO DEL CIBERESPACIO.

El pasado día 9 de julio, tuvo lugar en el Cuartel General del Mando Conjunto del Ciberespacio la ceremonia de entrega a su Comandante, el General de División D. Rafael García y Hernández, de la Medalla al Mérito en la Ciberdefensa, que otorga PETEC (Asociación de Peritos de la Nuevas Tecnologías). 

Imagen de los asistentes al acto.

Con el fin de hacer la entrega de la misma al General de División García, acudió al Cuartel General del MCCE una delegación de la Comisión de Grados y Premios de PETEC, encabezada por su Presidente, D. Fernando Mairata de Anduiza, la Vicepresidenta, Dña. Eva Álvarez del Manzano, y los Vocales D. Alfredo Leonard, y D. Raúl Elola.


Durante la entrega de la Medalla la Vicepresidenta de la Comisión, Dña. Eva Álvarez del Manzano, pronunció unas acertadas palabras destacando la carrera profesional del General de División García, y que la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías-PETEC, con la creación de esta medalla, desea promover la participación activa de los poderes públicos y de las instituciones en su difusión y concesión de la misma, en rigurosa observación a la importancia que hoy día ha adquirido, y es previsible que siga adquiriendo, la Ciberseguridad y Ciberdefensa, no solo a nivel Estatal, Privado, o Personal, y en reconocimiento a todos los profesionales que hoy día con su esfuerzo y trabajo desarrollan su carrera en el sector de las nuevas tecnologías, y en su defensa, la Asociación.

Por su parte, el General de División García pronunció unas palabras de agradecimiento, recordando a su vez que el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) es el órgano responsable del planeamiento, la dirección, la coordinación, el control y la ejecución de las acciones conducentes a asegurar la libertad de acción de las FAS en el ámbito ciberespacial.
Para finalizar, el General de División García invitó a los asistentes a un vino español, en el que se brindó por S.M. el Rey y por España.

Publicado por La Mesa de los Notables.