lunes, 12 de julio de 2021

JUNTA GENERAL 2021 DE LA DIVISA, SOLAR Y CASA REAL DE LA PISCINA.

El próximo 14 de agosto de 2021, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Piscina (Peciña) el Capítulo General 2021 de la Divisa, Solar y Casa Real de la Piscina, respetando un aforo  de cuarenta personas y usando todas las medidas establecidas para la prevención de la COVID-19.


En ese mismo acto se recibirán a seis nuevos diviseros, entre damas y caballeros,  y se someterá a la Junta la propuesta de una reunión telemática de la Divisa con su capítulo establecido en Argentina.
Entre otros temas se tratarán los relacionados con futuras reuniones a celebrar donde localidades de interés, potenciar el uso de la web corporativa como medio de difusión, así como fomentar la colaboración de los diferentes miembros de la Divisa para acercar a  cualquier persona interesada las actividades que promueva o patrocine la corporación.
Se propondrá la creación de un concurso fotográfico de lugares relacionados con la Divisa, como pueden ser: iglesias, casas solares, escudos nobiliarios, etc. Así como la creación de un fondo fotográfico y documental.
Los actos finalizarán el día 15 con la celebración de una Santa Misa en la Ermita de los Remedios de San Vicente de la Sonsierra.

Para saber más: https://www.divisarealdelapiscina.org
Para las visitas a la basílica: llamar al Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra: 941 334006.

Publicado por La Mesa de los Notables.