miércoles, 14 de febrero de 2018

CONFERENCIAS.


El Real Estamento Militar del Principado de Gerona patrocina la  conferencia que tendrá lugar, D.m., el viernes 16 de febrero de 2018, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Casa de Cultura de la Diputación de Girona, a cargo de la archivera y bibliotecaria dña. Inés Padrosa Gorgot, sobre "Los Rocabertí y el convento carmelita de Peralada".


A las 19.00 horas del martes 20 de febrero de 2018, en la Casa Capitular , sita en Santa Paula 9  de Sevilla, los  Caballeros de San Clemente y San Fernando patrocinan la conferencia "Reflexiones sobre el escudo de la ciudad de Sevilla" que será impartida por el heraldista don Ignacio Koblischek Zaragoza.


La Sección de Genealogía, Heráldica y Falerística de la Sociedad de Geografía de Lisboa promueve la conferencia " Orígenes y descendencia del Vicealmirante Henrique da Fonseca de Sousa Prego. El caso de sus dos supuestos nietos Ezequiel de Paula sá Prego", que será impartida por  el doctor Jose Filipe Menéndez,  a las 17.00 horas del próximo 27 de febrero de 2018 en el Auditorio Adriano Moreira de Lisboa.


Publicado por La Mesa de los Notables.