miércoles, 24 de noviembre de 2021

EL MUNDO CABALLERESCO Y LA SOCIEDAD IGUALITARIA de J. Fernando Agudo Sánchez.

Novedad bibliográfica. 

A las 19.30 horas del pasado día 18 de noviembre, en el Centro Cultural La Despernada de Villanueva de la Cañada (Madrid), el Ayuntamiento de esa localidad en colaboración con la Académie Internacionale d´Heraldique organizaron la presentación del libro “El Mundo Caballeresco y la Sociedad Igualitaria” de don  Jesús Fernando Agudo Sánchez.
La misma estuvo presidida por el Iltmo. Señor don Luis Partida Brunete, alcalde de Villanueva de la Cañada y por el doctor don Alfonso de Ceballos Escalera y Gila, vizconde de Ayala y marqués de la Floresta.

En El mundo caballeresco y la sociedad igualitaria, don Jesús Fernando Agudo  Sánchez  repasa la historia de las órdenes de caballería, desde la Edad Media hasta nuestros días, a la vez que destaca su papel como defensoras de los valores tradicionales. También aboga por recuperar la moral frente a lo engañosamente ético, e incorporar a la nobleza a quienes, con su esfuerzo y dedicación al bien público, se hagan merecedores de ello en la sociedad actual.

Como nuestros lectores y amigos ya conocen, don Jesús Fernando Agudo y Sánchez es licenciado en Filosofía y Letras. Tiene publicados diversos libros, monografías y artículos en revistas especializadas. Es  presidente de la Academia Internacional de Heráldica y ha sido distinguido, entre otras, con la Cruz de las Órdenes de Isabel la Católica, del Mérito Naval, del Mérito Civil, del Mérito Policial y de la Guardia Civil.

Parte de la recaudación del libro la donará el autor a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Pedidos a: Librería EyP.
www.librosdeheraldica.com
Telf: 654789884.
Calle  Alonso Heredia 21 Cuesta de Mollano (Caseta) 12 Madrid.

Publicado por La Mesa de los Notables.